Como Iniciar tu propia tienda de Souvenirs en este 2023
Lanzar una tienda de souvenirs, o una tienda de regalos, puede no ser la empresa comercial más atractiva que un posible empresario pueda pensar. Sin embargo, puede ser una excelente manera de ganar dinero.
los estadounidenses toman2.29 mil millonesviajes internos basados en el ocio todos los años, durante los cuales gastan mucho más libremente en souvenirs y regalos de lo que normalmente hacen. Al aprovechar la afición de los viajeros de sacar sus tarjetas de crédito para comprar recuerdos del viaje y regalos para amigos y familiares en casa, el propietario de una pequeña empresa astuto puede obtener una ganancia saludable. Particularmente para aquellos con sede en una ciudad turística, o dispuestos a mudarse a una, abrir una tienda de recuerdos puede ser un éxito.
Si bien existe un potencial real para el éxito, establecer una tienda de souvenirs requiere una planificación y previsión cuidadosas. De lo contrario, podrías terminar con una tienda llena de chismes acumulando polvo que nadie quiere comprar. En esta guía, examinaremos las cualidades que hacen a un buen propietario de una tienda de souvenirs y analizaremos paso a paso cada aspecto para hacer despegar el negocio.
¿Es un negocio de tienda de souvenirs adecuado para usted?
Dirigir un negocio de tienda de souvenirs o regalos no requiere una formación académica específica o un conjunto particular de credenciales, pero algunos están más hechos para el negocio que otros. Estas son algunas de las cualidades que hacen a un buen propietario de una tienda de souvenirs.
Tienes un don para las ventas.
Una experiencia en ventas, o un talento natural para vender cosas a la gente, es una cualidad útil en este negocio. Probablemente, la mayoría de sus productos son cosas sin las que la gente puede vivir, por lo que ser capaz de convencer a la gente para que compre sus productos es muy útil. Conozca sus productos, sus usos y para quién son excelentes regalos.
Tienes relaciones con artesanos y artesanos locales.
Cualquier tienda puede vender una gran cantidad de productos comprados al por mayor. Sin embargo, almacenar artesanías y piezas de arte hechas por artesanos locales hará que su tienda se destaque del resto. Asiste a exhibiciones de arte locales y exploraEtsypara buscar artesanos locales en su área y preguntarles si están interesados en abastecer su tienda con su trabajo. Exhibir productos regionales únicos es una excelente manera de hacer que su tienda de recuerdos sea única.
Eres flexible y aprendes de los errores.
No tenga miedo de aprender de los errores iniciales: si ciertos productos no son populares entre los clientes o el tema general de la tienda no funciona como se esperaba, cambie de marcha y proporcione un conjunto diferente de regalos y recuerdos. losfalacia del costo hundidoes real.
Estadísticas comerciales de la tienda de souvenirs de un vistazo
- En 2018, las tiendas de souvenirs, regalos y novedades en los Estados Unidos ganaron$ 17.83 mil millonesen venta.
- Consumidores envejecidos35y mayores son mucho más propensos a comprar artículos de regalo en las tiendas de souvenirs que los de los grupos de edad más jóvenes.
- Hay más de55,000tiendas de souvenirs, regalos y tarjetas en los Estados Unidos que emplean a más de162,000
- La parte superior50empresas de tiendas de souvenirs representan40%de ventas en la industria.
Fuentes:estatista,Dun & Bradstreet,IBISWorld
Abrir un negocio de tienda de souvenirs paso a paso
- Seleccione una ubicación
La ubicación es una consideración importante al abrir una tienda de souvenirs y el lugar que elija para colocar su negocio afectará las decisiones futuras que se deben tomar.
Para los posibles empresarios ubicados cerca de una o más atracciones turísticas importantes, anclar su negocio cerca de ellas seguramente aumentará las ventas. Sin embargo, incluso si vive en un área poco frecuentada por turistas, aún puede construir un negocio de souvenirs exitoso si atiende al mercado objetivo de la región.
- Refina tu idea de negocio
Hay dos categorías principales de tiendas de souvenirs y regalos: las que tienen una fuerte asociación con la región o una atracción turística local y las que no.
Si su tienda de souvenirs pertenece a la primera categoría, es aconsejable enfatizar sus lazos locales almacenando productos y recuerdos con un sabor regional que hagan referencia a los sitios que los turistas acuden en masa a ver.
Por el contrario, las tiendas de souvenirs que abren en una zona tranquila poco frecuentada por turistas deberían optar por una estrategia de marketing diferente. Aquí hay algunas ideas:
- Una tienda de regalos de temporada que ofrece regalos de Halloween, Navidad, Año Nuevo y Día de la Independencia durante las temporadas correspondientes.
- Una boutique centrada en un determinado producto o artesanía, como velas, ropa, jabón y artículos para el baño, o dulces y golosinas.
- Una tienda de bromas novedosas que se enfoca en productos que harán reír a la gente.
- Calcula tus gastos y compra equipo
Después de elegir una ubicación y decidir un modelo de negocio, es hora de elaborar una hoja costosa, comprar el equipo necesario y abastecer su negocio con inventario.
Estos son algunos de los principales gastos a considerar:
- Alquilar un local comercial– Este es uno de los mayores gastos, ya que alquilar una instalación comercial puede costar varios miles de dólares al mes. Trate de equilibrar la conveniencia y la ubicación con el precio, y asegúrese de mantenerse dentro del presupuesto.
- Estanterías y vitrinas– Si sus productos se almacenan de manera atractiva, en lugar de simplemente arrojarlos al azar en un estante, es más probable que la gente compre regalos en su tienda.
La presentación lo es todo: nadie espera pagar mucho dinero por una camiseta amontonada en un contenedor grande con un montón de otros productos. Muestre orgullo por lo que su tienda tiene para ofrecer invirtiendo en estanterías y vitrinas de calidad para colocar sus productos.
- camisetas y ropa– A la gente le gusta anunciar los lugares en los que ha estado, por lo que las prendas de vestir son algunos de los productos más vendidos en cualquier tienda de souvenirs. Asegúrese de contar con una amplia variedad de ropa y accesorios, desde camisas y sombreros divertidos hasta prendas más elegantes y exclusivas.
- Juguetes y animales de peluche– Cualquier tienda de souvenirs que se precie debe tener una amplia gama de productos dirigidos a los niños. Es probable que sus padres arrastren a los niños a su tienda de recuerdos y no al revés, por lo que ofrecer productos que harán las delicias de los niños es una sabia elección que impulsará las ventas.
- Recuerdos, regalos, baratijas, chucherías, etc.– Llena tu tienda con pequeños obsequios y recuerdos que creas que se venderán y encajarán con tu modelo de negocio, incluidas tazas de café, llaveros, postales, billeteras, placas de matrícula novedosas y más. Las posibilidades son infinitas, y estos artículos suelen ser baratos para comprar a granel, lo que significa que obtendrá una ganancia saludable.
- Adquirir fondos, elegir una entidad comercial, registrar su negocio y obtener números de identificación fiscal federal y estatal
Consulte nuestroCómo iniciar una guía de negociospara obtener instrucciones sobre cómo completar estos pasos esenciales.
- Obtener las licencias y permisos necesarios
Como minorista de regalos y souvenirs, es probable que solo necesite una o dos licencias y certificaciones, según los requisitos locales. Estos son algunos de los permisos y licencias que puede necesitar.
- permiso de reventa– Un permiso que permite a una tienda minorista comprar productos al por mayor y revenderlos a los clientes. No se requiere un permiso de reventa en todos los estados, así que comuníquese con los funcionarios locales para confirmarlo.
- Licencia comercial local– Ciertos municipios requieren que las empresas obtengan una licencia comercial especial para abrir una tienda en el área.
- Licencia de licor– Una botella de vino o licor local es un gran regalo para que un turista se lo lleve a casa a un amigo o familiar, y el almacenamiento de estos productos puede generarle al vendedor una buena ganancia.
Sin embargo, debe obtener una licencia de licor para vender bebidas alcohólicas. En comparación con la obtención de otras licencias, el proceso para adquirir una licencia de licor puede ser bastante intenso, con verificación de antecedentes, toma de huellas dactilares, liquidación de impuestos y más, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo.
- Comprar cobertura de seguro
La cobertura de seguro es un medio esencial de protección para cualquier negocio, incluso una tienda de souvenirs. De hecho, si tiene empleados a tiempo completo, el gobierno federal le exige que tenga dos tipos de seguro, mientras que se recomienda encarecidamente un par de otros tipos, o posiblemente se requieran a nivel estatal.
Estas son las formas de seguro que debe considerar para su tienda de souvenirs:
Formas de seguro requeridas para todos los negocios con empleados:
- Compensación de trabajadores:Cubre los costos médicos y los beneficios por discapacidad si un empleado se lesiona o se enferma en el trabajo.
- Seguro de desempleo: Brinda beneficios a los trabajadores después de una pérdida de trabajo sin culpa personal.
Formas de seguro recomendadas para todas las empresas:
- Seguro de responsabilidad profesional:Cubre pérdidas por daños a la propiedad, gastos médicos, injurias, calumnias y demandas por negligencia.
- Seguro de propiedad comercial:Cubre los daños a la propiedad de las propiedades y posesiones de la empresa como resultado de un incendio, robo o tormenta.
- Los seguros de invalidez:Brinda beneficios a corto plazo para los empleados que sufren una enfermedad o lesión. Requerido en ciertos estados como California, Nueva York y Hawái.
- Comercialice su negocio de tienda de souvenirs
Aunque las tiendas de souvenirs y regalos suelen atraer tráfico peatonal, es decir, turistas que se dirigen hacia o desde una atracción turística popular, también vale la pena invertir en anuncios locales en la ciudad y desarrollar una presencia en línea bien establecida.
Estos son algunos pasos clave para promocionar su negocio de souvenirs:
- Crear una página web. Registre un nombre de dominio para el sitio web de una empresa (puede usarcom,host azul,GoDaddy.com, oNamecheap.com). Contrate a un diseñador web para desarrollar el sitio web (o aprendacomo montar una tienda online). Asegúrese de incluir información de contacto detallada en el sitio.
- Abrir cuentas de redes sociales. Registre cuentas en los servicios de redes sociales populares (Twitter, Facebook, Instagram)
- Registrar un perfil de Google. Esto le permitirá agregar imágenes de su negocio, responder a las críticas positivas de los clientes y abordar las inquietudes de los clientes.
- Responder a los comentarios de los clientes en línea. Registre cuentas en plataformas de revisión de negocios como Yelp y TripAdvisor. Esto le permitirá escribir notas de agradecimiento en respuesta a críticas entusiastas y abordar las críticas negativas.
- Sacar anuncios en vallas publicitarias y en publicaciones locales. Todavía vale la pena aumentar la visibilidad mediante la compra de anuncios en los periódicos locales y en las vallas publicitarias de las carreteras.
Recursos comerciales de la tienda de souvenirs.
- Lipco: regalos y recuerdos al por mayor– Un proveedor mayorista confiable de souvenirs y tiendas de regalos. Muchos de sus productos de alta calidad tienen un tema de frontera, nativo americano o desierto americano.
- Recuerdos y regalos americanos– Un distribuidor mayorista especializado en Americana. La compañía ofrece productos temáticos de la Guerra Revolucionaria, la Guerra Civil y el País Amish apropiados para tiendas de souvenirs con un enfoque similar. También hacen serigrafía y bordado.
- Expreso divertido– Un distribuidor mayorista que ofrece una amplia selección de juguetes y regalos novedosos perfectos para cualquier tienda de souvenirs. Los clientes pueden ser elegibles para el envío gratis.
- Asociación de distribuidores mayoristas de souvenirs– Fundada en 1973, la SWDA representa los intereses comerciales de distribuidores, minoristas, editores y otros en las industrias de souvenirs y productos turísticos. Visite su sitio para conocer las últimas noticias de la industria y los próximos eventos.
- Etsy– Un mercado en línea donde personas talentosas venden sus artesanías, joyas y prendas de vestir hechas a mano. Para el propietario de la tienda de souvenirs, el sitio de comercio electrónico también es excelente para establecer contactos: puede usar Etsy para buscar artesanos locales y ofrecer almacenar sus artículos en su tienda.



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