Cada vez que viaja a una ciudad o país extranjero, ¿trae algo que le recuerde su experiencia?
Llevar algo a casa, como un recuerdo, puede recordarle sus viajes o permitirle compartir su experiencia con su familia y amigos. Pero hay muchas más razones por las que usted o cualquier persona coleccionaría recuerdos de diferentes lugares.
Echemos un vistazo a un par de razones por las que coleccionamos souvenirs, especialmente cuando vamos a estudiar al extranjero.
MANTENIENDO RECUERDOS
“Las cosas terminan pero los recuerdos duran para siempre.” – Kumar Milán
Cada vez que viajamos, creamos recuerdos. Los lugares que hemos visitado nos han brindado experiencias únicas que deseamos recordar. En particular, si estuviéramos en un programa de estudios en el extranjero, es posible que queramos guardar un recuerdo de nuestro tiempo allí para siempre.
Una buena forma de guardar recuerdos de estas experiencias es coleccionar algo que se asocie con ellas. Esto debe ser algo que pueda recordarle el lugar que visitó o una conversación que tuvo con alguien allí. Por mi propia experiencia, durante mi intercambio en Corea del Sur, compré algunos imanes de los lugares que visité y mis amigos y yo compramos recuerdos juntos para apreciar nuestras amistades. Cada vez que miro estos recuerdos, me dibujan una sonrisa en la cara porque me recuerdan ese recuerdo especial que tuve en Corea del Sur.
Los mejores souvenirs son los que te hacen recordar. Por ejemplo, cuando miras ese llavero, imán o camiseta que trajiste de tu tiempo en el extranjero, ¿te recuerda ese recuerdo que hiciste mientras viajabas o estabas en tu programa de intercambio? Si es así, este es el souvenir que te quieres llevar, ya que puede evocar recuerdos de esas experiencias a las que te quieres aferrar.
COMPARTE TUS EXPERIENCIAS CON FAMILIARES Y AMIGOS
”La felicidad solo es real cuando es compartida.” -Christopher McCandless
Hay algo que me gustaría saber sobre ti. ¿Eres una de esas personas que lleva recuerdos de sus viajes a casa a sus amigos y familiares?
Llevar a sus amigos y familiares algo de su viaje al extranjero puede ser una forma inteligente de mostrarles a dónde ha viajado y compartir esas experiencias con ellos. De esta forma, los souvenirs se convierten en algo más que un regalo, también en una forma de demostrar tu amor y aprecio por tus seres queridos.
Sin embargo, lo que debe traer probablemente siga siendo una pregunta en su mente. Si quieres comprar algo útil y memorable, te sugiero un bolso de mano, una camiseta, una taza o un llavero. Estas son las cosas que sus seres queridos pueden usar todos los días. Alternativamente, si desea que los recuerdos se coloquen como decoración en la casa de su familia o amigos, llévelos con una postal o un imán para el refrigerador.
MANTENER SUS RECUERDOS DE ESTUDIO EN EL EXTRANJERO
Muchos estudiantes dicen que estudiar en el extranjero fue la mejor época de sus vidas y ese es el recuerdo que quieren conservar para siempre.
Por lo tanto, siempre hay una pregunta: ¿Qué trae exactamente de su programa de intercambio? O, si estuviste involucrado con ESN, ¿hay alguna forma de que puedas traer un recuerdo de eso a casa? ¡Sí, hay una manera!
Antes de elegir qué traer de vuelta, primero debe pensar en lo que más le gustaría recordar. Puede ser tu universidad o la ciudad donde has estudiado.
Tomar fotos es una de las mejores maneras de hacerlo porque cuando las mires podrás recordar e imaginar los buenos recuerdos que has creado. Además, puede traer elementos tangibles, como recuerdos, que también lo ayudarán a recordar estas experiencias.
¿Necesitas más inspiración? Puedes echar un vistazo a nuestro ESP. Hay algunos artículos/recuerdos que pueden traerte recuerdos cuando regreses a tu tierra natal, como sudaderas con capucha, camisetas, delantales de cocina, tazas, calcomanías y más.

Leave a comment